Tendrá Jaime Camil doble reto en Argentina

AutorClarisa Anell

Construir a dos personajes para una misma serie es algo que Jaime Camil nunca había hecho, y, aunque reconoce que será difícil, fue por este reto que aceptó protagonizar la versión mexicana de Los Exitosos Pells.

Para ello, Jaime trasladará su residencia a Argentina, país en el que se grabará la serie, bajo la producción de José Alberto Castro y la dirección de Benjamín Cann.

"Hay que estar atrás del proyecto, donde está el siguiente trabajo, y el siguiente es en Argentina. Claro que es difícil dejar tu casa, tus costumbres, pero es parte del proceso de acoplarte a donde está el nuevo trabajo y es parte de lo que tienes que vivir como actor.

"Hasta ahora, no he batallado buscando casa, porque, básicamente, no tengo que hacerlo, la producción se encarga de eso", indicó el actor en entrevista telefónica.

Antes de partir a la nación sudamericana, que será dentro de unas dos semanas, el actor reveló que ya se ha tenido trabajo previo.

"Estamos a punto de irnos. Estamos leyendo capítulos, preparando físicamente al personaje con una barba que traigo y ese rollo y estudiando, haciendo lecturas con el director Benjamín Cann, y preparando básicamente el perfil porque tengo que hacer dos personajes, no sólo uno y eso requiere un trabajo de mesa muy específico", consideró.

Los Exitosos Pells es una serie argentina que cuenta la historia de un matrimonio de periodistas compuesto por Sol Casenave y Martín Pells, quienes conducen el noticiero central del canal "Mega News", el más exitoso del país gracias a la fama de la pareja.

Martín Pells queda en coma luego de pelear con Franco Andrada, el dueño de Mega News; él y sus dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR