'Yo tendré puestos los pantalones'

AutorAlberto Armendáriz

Corresponsal

NUEVA YORK.- Para todos los que piensen que su marido será quien controle los asuntos de Estado si gana gana la Presidencia, la senadora Hillary Clinton insistió anteanoche en que será ella quien lleve los pantalones en la Casa Blanca.

"En mi Casa Blanca sabremos bien quién lleva los pantalones", aseguró la aspirante demócrata en el programa de CBS "Late Show with David Letterman", cuando el presentador le preguntó si el ex Presidente Bill Clinton revisará los papeles y aprobará las decisiones por tomar.

El ex Mandatario ha sido un participante activo en la campaña de su esposa, lo que ha llevado a mucha gente a preguntarse cuán involucrado estaría en las cuestiones de Gobierno si ella ganara las elecciones.

"Tengo un defensor apasionado en mi marido. Estoy orgullosa de que él esté tan entusiasmado con mi campaña", dijo la senadora por Nueva York respecto a las críticas que recibió desde su partido por los feroces ataques de su esposo a su principal rival por la nominación demócrata.

Negó además que ella le hubiera tenido que ordenar al ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR