Tena vuela tranquilo

AutorIsrael Hernández

En la recta final del Apertura 2006 las Águilas vuelan con las alas extendidas, aseguró ayer el técnico del equipo, Luis Fernando Tena, quien confió en que obtendrán los puntos de los dos partidos que les restan en la fase regular.

A pesar de que en las últimas cinco fechas los emplumados han perdido en dos ocasiones, el timonel consideró que el nivel futbolístico del equipo ha ido en ascenso.

"La actuación del equipo en los últimos partidos que hemos jugado nos ha dejado contentos; más allá de los resultados creo que el equipo ha mejorado mucho en lo futbolístico y hemos venido de menos a más. Con el desenvolvimiento del equipo estamos más tranquilos, hoy jugamos colectivamente mucho mejor que antes.

"Tuvimos partidos muy malos al principio del torneo, pero creo que los últimos son bastante buenos. En México no se puede hablar de favoritos, se puede hablar de muchos favoritos y por supuesto que América va estar entre esos, por eso debemos aprovechar estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR