Tenían objetivo directo

AutorSantiago Vega

Sergio René Herrera Cornejo, propietario de las Papelerías Cornejo asesinado el lunes tras oponerse a un asalto afuera de una sucursal de Banorte, ya estaba ubicado por sus victimarios, presumieron fuentes cercanas a las indagatorias.

Las hipótesis de los informantes son dos, que los ladrones siguieron al empresario, de 67 años, o alguien que conocía los movimientos de la víctima pasó la información a los delincuentes.

Lo que es un hecho es que el trío de asaltantes no operó por casualidad, sino que sabían bien quién era su blanco.

Hasta ayer, en la Procuraduría General de Justicia del Estado no contaban con pistas sólidas sobre la identidad o el paradero de los causantes.

Esta situación se agravó para las autoridades después de que las cuatro personas detenidas por policías de Zapopan tras el incidente fueron liberados por falta de pruebas.

Lino González Corona, vocero de la Procuraduría estatal, sostuvo que los individuos detenidos no fueron reconocidos por ningún testigo.

Además, el examen de absorción atómica -que se hace para saber si una persona disparó un arma de fuego- resultó negativo.

Sobre Gilberto Santiago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR