Temporada de alarido

AutorMarco Burgos

La NFL está de manteles largos, con la celebración de las bodas de oro del Súper Tazón.

Con la visita de los Acereros de Pittsburgh a los Patriotas de Nueva Inglaterra se da el kick off de una campaña emblemática: la del 50 aniversario del Súper Domingo.

Todo el año dorados engalanarán la imagen de la Liga, esa que quedó manchada tras el escándalo del "Deflategate", que concluyó con un juez federal revirtiendo el castigo de cuatro juegos que impuso el comisionado Roger Goodell al quarterback Tom Brady.

Durante la pretemporada el tema Brady acaparó los titulares, junto a las lesiones que provocarán notables ausencias en el año.

Green Bay perdió a su receptor estrella Jordy Nelson para todo el año. El prometedor receptor novato de Chicago, Kevin White, deberá esperar hasta el 2016 para debutar, luego de que una fractura por estrés en la espinilla.

Las malas noticias no terminan ahí: el receptor de Carolina Kelvin Benjamin, el profundo de Miami, Louis Delmas, y el de los Gigantes, Bennett Jackson, quedaron fuera por lesión de ligamentos de rodilla.

La pérdida de Nelson pondrá a prueba a los Empacadores, que lucen como la fuerza dominante en la Nacional; sin embargo, su ofensiva, que más puntos anotó en el 2014, se las tendrá que ver con Seattle desde temprano en la campaña para medir fuerzas.

En Seattle aún duele la forma en la que perdieron el título, y aunque es factible que el dominante profundo Kam Chancellor, no inicie la temporada por un conflicto laboral, siguen siendo uno de los candidatos a repetir en la NFC.

En la AFC la gran pregunta es si la defensiva de Indianápolis puede responder al reto y estar a la altura de su ofensiva. Pittsburgh tiene una situación similar; mientras que Nueva Inglaterra tiene dudas en la secundaria.

En Denver, se espera una defensiva dominante, pero es una incógnita si Peyton Manning se adaptará al esquema de Gary Kubiak, nuevo head coach.

Baltimore y Filadelfia se perfilan como los caballos negros de la competencia, mientras que miles de fans en México esperan que los Vaqueros de Dallas completen el trabajo que en el 2014 no lograron finiquitar.

La NFL está de regresó y promete ser espectacular.

HAGA SUS APUESTAS

Estos son los récords que pueden caer en la temporada 2015:

ARIAN FOSTER

RB HOUSTON

Con mil 864 yardas, dejaría atrás las 8 mil 172 yardas terrestres de Priest Holmes para convertirse en el líder corredor de la historia entre los jugadores que no fueron tomados en el Draft.

BRANDON MARSHALL

WR NY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR