TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

AQUELLOS que siguieron minuto a minuto la laaarga sesión del INE del viernes en la que el organismo electoral ordenó al Presidente y los gobernadores no pronunciarse sobre asuntos electorales, se quedaron esperando a que Norma de la Cruz dijera "esta boca es mía".

LA CONSEJERA, quien llegó al instituto como la carta fuerte del morenista John Ackerman, no dijo ni media palabra y, junto con José Roberto Ruiz Saldaña, votó en contra de que el árbitro electoral hiciera cumplir la ley a los titulares de los Ejecutivos federal, estatales y municipales.

PORQUE, aunque Andrés Manuel López Obrador ha querido crear la narrativa de que el pérfido INE y su presidente Lorenzo Córdova quieren callarlo a él, la disposición aplica parejo para todos los gobernantes estatales y alcaldes del país sin importar a qué partido pertenezcan o si son independientes.

-...-

TAL PARECE que la diputada federal Nay Salvatori, tristemente famosa por sus videos bailando y haciendo coreografías en San Lázaro, ha decidido especializarse... en generar polémica en las redes sociales.

LA LEGISLADORA poblana por el PES, quien aparentemente pasa más tiempo en Tik Tok que trabajando, usó esa red de videos para decir que se debe aplicar la vacuna contra el Covid-19 a los médicos del sector público y no a quienes trabajan en hospitales privados porque los segundos ¡tienen más dinero para cubrir los gastos en caso de enfermarse!

Y ANTE las críticas que recibió por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR