TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

EN CUESTIÓN de acumular poder, Andrés Manuel López Obrador resultó ser más insaciable que Vicente Fox en un buffet de Las Vegas: ahora quiere dominar la Suprema Corte inventando cinco nuevas plazas para ministros.

LA PROPUESTA de Morena es que los nuevos ministros estarían adscritos a una eventual Sala Anticorrupción. Lo curioso es que desde 2017 tendrían que haber sido nombrados 18 magistrados del Sistema Nacional Anticorrupción... pero el Senado nomás no ha hecho su chamba. ¿Y así quieren ampliar la Corte? Sí, cómo no.

-...-

¡QUIÉN lo iba a decir! Miguel Barbosa está recibiendo más fuego amigo, que enemigo. Adelantándose al aniversario de la batalla de Puebla, los morenistas están enfrascados en una sucia guerrita.

LO QUE se comenta en la ciudad de los ángeles es que el senador Alejandro Armenta nomás no se resigna a haber perdido la candidatura, por lo que ha seguido adelante con su impugnación legal a la postulación de Barbosa.

Y, OOOBVIAMENTE, en este proceso el legislador no va solo, pues trae el apoyo de su coordinador, Ricardo Monreal, y de Alejandro Rojas Díaz Durán, el hombre con más partidos en su historia que "La Tota" Carbajal.

A VER si las divisiones al interior de Morena no terminan siendo capitalizadas por el aliancista Enrique Cárdenas y le pega un susto a Barbosa... y un disgusto a AMLO.

-...-

SI YA de por sí los priistas traen el ánimo por los suelos desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR