TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

LA TERCA realidad le mostró a Andrés Manuel López Obrador un atisbo del futuro y cómo no es lo mismo la austeridad en el discurso que en la vida real.

EL MIÉRCOLES, se quedó varado cinco horas en el aeropuerto de Huatulco por el mal tiempo. Cuando a un Presidente le pasa eso, se pone a trabajar en el despacho del avión presidencial, pero el tabasqueño acabó en una sala de espera sin muchas opciones.

EL JUEVES, su hijo de 11 años se fracturó una pierna y fue llevado a un hospital privado. Varios se preguntaron si, de haber ocurrido esto después del 1o. de diciembre, cuando la familia presidencial ya esté afiliada al ISSSTE, lo hubieran llevado a ese servicio.

Y EL VIERNES, el Financial Times y el New York Times dedicaron artículos al plan de austeridad lopezobradorista, al cual calificaron como bien intencionado... pero irrealizable. Ya se ve que no todo es tan fácil como poner hamacas y catres para dormir en Palacio Nacional.

-...-

QUIENES creen que la Cuarta Transformación traería el fin del dominio de los egresados del ITAM en la política, es porque no vieron la lista de 400 invitados a la boda de Xiuh Tenorio.

EL EX DIPUTADO contrajo nupcias en un fiestón que sirvió para reconciliar a morenistas, perredistas, panistas y priistas. Entre los invitados estuvieron el titular del Trabajo, Roberto Campa; el pastor del rebaño sagrado, Mario Delgado, y la siempre polémica Alejandra Sota.

TAMBIÉN fue invitado al ágape, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR