TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

DE AQUEL "viernes negro" que tuvo hace seis años Enrique Peña Nieto, ayer en la Ibero el panista Ricardo Anaya tuvo un martes soleado que algunos vieron como de resurrección.

Y ES QUE ni los más optimistas seguidores del candidato de Por México al Frente se esperaban tal recibimiento en la plaza que vio nacer, hace un sexenio, al movimiento #YoSoy132.

PERO, credencial en mano, miles de estudiantes madrugaron para seguir en vivo y en directo, ya fuera en el auditorio o en las escalinatas de la universidad, la intensa plática conducida por el periodista Jorge Ramos y en la que Anaya también respondió preguntas de los alumnos.

NO CABE duda de que Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade se perdieron de una gran oportunidad al negarse a asistir a la UIA. ¿O a poco les dio frío con este calorón?

-...-

SUPUESTAMENTE Andrés Manuel López Obrador y la cúpula empresarial habrían limado asperezas, pero no las eliminaron.

POR lo que contó el propio candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, como por los testimonios de quienes participaron, la reunión con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios no fue precisamente tersa. De ahí que el propio AMLO dijera que "no hubo censura", lo que más de uno entendió como que se dijeron unas cuantas verdades.

CURIOSAMENTE tras reunirse con los cuatro aspirantes presidenciales, el CMN fijó su postura diciendo que trabajará con quien sea que resulte ganador, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR