TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

CUENTAN que no fue una perita en dulce la auditoría de la Función Pública a la SCT por el asunto del socavón en el Paso Exprés.

LA PROPIA Arely Gómez tuvo que lidiar varias veces con Gerardo Ruiz Esparza, para que sus subordinados entregaran documentos.

LO ENCONTRADO es cosa seria en materia de irregularidades y lo que sigue, de plano, estaría en el campo de la PGR.

PERO, bueno, todo eso ya lo sabe el secretario, pues el viernes le corrieron la cortesía de informarle cómo venía la investigación de la SFP.

-...-

AUNQUE sólo es alcalde, Enrique Alfaro logró conjuntar en su informe a Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Dante Delgado.

¿LA RAZÓN? El tapatío fue clave para la conformación del Frente Ciudadano por México.

FUE el dirigente panista quien reveló el papel decisivo que jugó el edil para que Movimiento Ciudadano se sumara al PAN y al PRD, y no a Morena.

-...-

EN LA Universidad Isidro Fabela de Toluca ya le pusieron dos taches en la lista de asistencia a su propio rector, Ricardo Víctor Mercado Galán, pues no se presentó a trabajar el lunes ni ayer.

SE TRATA del cuñado de Luis Miranda, el titular de Sedesol, y quien es también dueño de una gasolinería en la que se vendía combustible robado y, para colmo, en litros que no eran de a litro.

EN UNA institución que presume "formar personas con sentido ético, cívico y de solidaridad social", se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR