TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

ENTRE los priistas una cosa es el discurso contra la corrupción y otra cosa, muy distinta, hacer de ese discurso un estilo de vida. Y menos cuando está de por medio un buen reventón.

COSA DE VER, por ejemplo, la cantidad de figuras tricolores que acudieron gustosas, trajeadas y perfumadas a la boda de la hija de Carlos Romero Deschamps. A nadie le causó la menor incomodidad el derroche que rodea al líder petrolero y, mucho menos, los reiterados señalamientos de corrupción.

HABRÁ quienes digan que sólo fue un compromiso social, pero pues en esos detalles se podría ver si realmente hay un compromiso personal. Porque, como que no sirve de mucho condenar la corrupción en público y, en privado, bailar "Despacito" con ella.

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NO ES por andar de fijados, pero en Nayarit la estrategia publicitaria del aliancista Antonio Echevarría es demasiado parecida a la del actual gobernador jalisciense, Aristóteles Sandoval. Y dicen que no se trata de un plagio, sino de un ¡autoplagio!

SEGÚN ESTO, ambos comparten la misma agencia de publicidad, Heurística Comunicación, que llevó la promoción de Sandoval, tanto para la alcaldía de Guadalajara, en 2009; como para la gubernatura en 2012; y ahora algunos programas de gobierno, como "Vamos juntos".

LA CAMPAÑA nayarita se llama "Juntos por ti" y en los dos casos, "juntos" va escrito con colores distintos para cada letra. Y en uno de sus...

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