TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

VAYA ENOJADA se puso la canciller Claudia Ruiz Massieu cuando se enteró de la inminente visita de Donald Trump a México.

TANTO fue su malestar que varios integrantes del gabinete, entre ellos el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, la buscaron para convencerla de que no presentara su renuncia.

PERO ella no era la única molesta pues quienes pactaron el encuentro en Los Pinos, además de brincarse a la titular de la SRE, también dejaron fuera de la jugada a la embajadora de EU, Roberta Jacobson.

A VER si el "miércoles negro" no se prolonga hasta mañana y llega a la Cumbre del G-20 en China, en donde Enrique Peña Nieto verá a Barack Obama.

NO SEA que a pesar del calor de 34 grados que se pronostica en Hangzhou, el saludo entre ambos mandatarios sea más frío que un invierno en Wisconsin.

-...-

CON EL OJO cuadrado se quedaron muchos poblanos ahora que su gobernador Rafael Moreno Valle le pidió al dirigente panista Ricardo Anaya "piso parejo" en la contienda por la nominación presidencial.

Y ES QUE, si algo reclaman los panistas de esa entidad es justamente que, en la selección de candidato a la gubernatura, el morenovallismo inclinó la balanza con todo y el fiel en favor de Antonio Gali.

¿A POCO el poblano es de esos políticos que las hace pero no las consiente? Es pregunta que guarda el equilibrio.

-...-

SE ACERCA el turno de Miguel Ángel Mancera para presentar su Cuarto Informe de Gobierno el 17 de septiembre. Y este año lo hará en una circunstancia muy distinta a las de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR