TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

EN EL GOBIERNO se dice que el regreso a clases de pasado mañana servirá para que la SEP de Aurelio Nuño vuelva a advertir que profesor que no acuda a las aulas recibirá un descuento en su salario.

Y QUE AQUELLOS que falten tres días seguidos sin una causa justificada serán cesados. También se asegura que los bloqueos y plantones de los mentores serán desalojados con el uso de la fuerza pública.

CON ELLO, terminaría el periodo de negociación con la CNTE en la Segob de Miguel Ángel Osorio Chong y -por fin- vendrían algunas decisiones y acciones de la administración federal.

Y AUNQUE hay quienes dicen que ese cuento suena a aquello de "ahí viene el lobo", otros aseguran que, ahora sí, el lobo ya llegó. A ver si es cierto.

-...-

A VER, a ver... ¿cómo está eso de que el ex director de Pemex Emilio Lozoya Austin suena para integrarse al CEN del PRI que preside Enrique Ochoa en la cartera de Relaciones Internacionales?

PARECE poco probable que en la cúpula tricolor se olvidaran tan rápido de los "pendientitos" que dejó en Pemex y que tienen tan atribulado a su sucesor José Antonio González.

¿O SERÁ que la amistad de Lozoya y Ochoa da para eso y más? Es pregunta... entre cuates.

-...-

TANTO éxito ha tenido el programa "Médico en tu casa" de la CDMX que en Guatemala ya lo van a aplicar.

MUY CONTENTO anduvo ayer el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la capital guatemalteca en donde firmó un convenio con el actual alcalde y ex presidente de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR