TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

NO SE LLAMAN "Los Amigos de Manlio", pero podrían. Se trata de un grupo de ex diputados priistas que decidió formar una asociación civil para, de manera conjunta, analizar el futuro del PRI. ¡Ajá!

OFICIALMENTE Manlio Fabio Beltrones es uno más del equipo, con todo y que fue coordinador parlamentario de esos mismos diputados, después fue presidente del partido y, ahora, hay quienes dicen que no se le puede descartar para la candidatura presidencial.

Y AUNQUE el sonorense ya dijo que no está en su mente el 2018, será interesante ver cómo reciben en la dirigencia tricolor la creación de este observatorio priista.

-...-

ANTE la embestida del gobierno de Coahuila, el empresario taurino Armando Guadiana salió toreando por chicuelinas y decidió buscar la gubernatura como candidato... ¡de Morena!

A SABIENDAS de que el gobernador Rubén Moreira, como primer legislador coahuilense, de Coahuila, le iba a poner piedrotas en el camino como independiente, Guadiana optó por unirse a la cuadrilla de Andrés Manuel López Obrador.

EN 2012, el empresario renunció al PRI para apoyar entonces a AMLO. Y como favor con favor se paga, este domingo será ungido como Promotor de la Soberanía Nacional, la figura con la cual Morena le da la vuelta a la ley electoral para que sus precandidatos puedan hacer campaña desde ahora.

ASÍ QUE, por favor, nada de aguacate este fin de semana para Moreira. No es bueno para los corajes.

-...-

LAS PIEZAS del tablero mexiquense ya se están moviendo, con la mira puesta en la elección para gobernador del próximo año.

EL OTRO DÍA tocó mover pieza en el PAN, pues dos representantes de "Los Bravo Boys", el grupo político apadrinado por Luis Felipe Bravo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR