TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

AUNQUE anda más contento que un sobreviviente de "Patricia", el panista Jorge Luis Preciado todavía no puede cantar victoria en Colima.

LA SONRISA del senador podría borrarse cuando se entere de la denuncia que presentará el PRI en su contra por falsear documentos y mentir a la autoridad judicial electoral.

CUANDO impugnó el triunfo tricolor en las elecciones colimenses, el panista incluyó supuestas pruebas que resultaron falsas, por lo que el Tribunal Electoral las desechó, aunque al final anuló la elección por las transas pero del PRI.

DADO que el engaño del equipo de Preciado está más que confirmado, al parecer lo que los tricolores buscan es enredarlo en un embrollo judicial para que no pueda volver a competir por la gubernatura que perdió por apenas 506 votos.

-...-

ANTE LA expectativa por la decisión que tomará la Suprema Corte sobre un amparo para eliminar la prohibición al cultivo y transporte de mariguana para autoconsumo recreativo, hay quienes ven con ojos de sospechosismo las coincidencias entre los argumentos del ministro Arturo Zaldívar y México Unido contra la Delincuencia.

SE preguntan si algo tendrá que ver el hecho de que la coordinadora administrativa y operativa de la agrupación sea Mariana Escobar Flores... ex esposa del propio Zaldívar.

-...-

¿DE VERDAD los partidos políticos necesitan 4 mil millones de pesos para el próximo año? La pregunta deberán contestarla en conciencia los diputados que aprobarán el Presupuesto 2016.

QUIEN le pondrá el cascabel al gato gastalón será el senador Francisco Búrquez, al proponer una reforma de ley que busca recortar ese gasto en un 53 por ciento.

LA PROPUESTA tiene dos variables, una muy fácil de ejecutar y la otra no tanto. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR