TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

COMO PARA dejar en claro que entre ellos no hay suspicacias, ayer compartieron el bacalao y el tinto Manlio Fabio Beltrones y Aurelio Nuño.

EL ENCUENTRO en el Guria de Polanco, a la vista de todos, estuvo cargado de simbolismo toda vez que ambos, supuestamente, competían por la presidencia nacional del PRI.

YA UNGIDO desde Los Pinos, el acercamiento de Beltrones con Nuño deja ver que su promesa de acabar con la "sana distancia" entre el Presidente y su partido va muy en serio.

-...-

SÓLO Veracruz es bello... y sólo ahí pasan estas cosas cuando de libertad de expresión se trata.

EN MEDIO de la nueva crisis que enfrenta su gobierno por el ambiente de hostigamiento contra la prensa, el priista Javier Duarte se decidió por fin a hablar sobre el tema.

PERO una cosa es el discurso y otra, muy distinta, la realidad. Alguien en el equipo del gobernador ordenó que a la conferencia solamente ingresaran unos cuantos reporteros... previamente seleccionados. Y de los fotógrafos, tampoco pasaron todos.

HUBO una revisión exhaustiva de quienes ingresaron, tal vez para evitar que le sacaran a Duarte el retrato del asesinado fotógrafo Rubén Espinosa, crimen por el cual rendirá testimonio ante la Procuraduría del DF.

-...-

DONDE ya comenzaron los trabajos para la transición es en Querétaro.

Y AUNQUE la gente del gobernador José Calzada se dice con la conciencia tranquila y las cuentas claras, el equipo del mandatario electo, Francisco Domínguez, ya soltó a sus sabuesos.

CUENTAN que el panista quiere ponerle una lupa muy, pero muy grande a todos los detalles relacionados con obra pública. Y no es por mero sospechosismo.

SEGÚN ESTO, su interés obedece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR