TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

GRAN SORPRESA provocó el gobernador Aristóteles Sandoval al pedirle a su padre que solicite licencia como magistrado y se aleje de las campañas del PRI en Jalisco. Lo que sorprendió no fue que lo hiciera... ¡sino que se tardara tanto!

Y ES QUE los conflictos en torno al protagonismo político de Leonel Sandoval no son nuevos. Desde hace meses, desde la propia dirigencia nacional del PRI le habían advertido al mandatario sobre los excesos de su papacito, pues hasta órdenes les daba a los secretarios del gabinete.

DENTRO del priismo se asegura que César Camacho Quiroz, de plano, rompió lazos con el gobierno estatal; y que Arturo Zamora se retiró de la Secretaría de Gobierno, precisamente, por desacuerdos con papá Leonel.

FINALMENTE, Aristóteles Sandoval ya le puso un alto. Falta ver si es un padre obediente.

-...-

ALGO RARO está pasando en el SAT pues en estos días se ha multiplicado el trabajo en el área de quejas, donde se registra un aumento de denuncias por maltrato y acoso fiscal.

ENTRE las irregularidades más comunes en la dependencia que comanda Aristóteles Núñez, se mencionan cambios o bajas inexplicables de la Firma Electrónica y de la Clave de Identificación Electrónica Confidencial.

ANTE ESTO, empresarios y fiscalistas se preguntan si es un nuevo error en los sistemas... o una poco sutil cacería de contribuyentes para exprimirlos más dado el desplome de los ingresos federales.

-...-

MENOS MAL que los consejeros del INE son independientes, pues cualquier sospechosista podría dudar de Adriana Favela al verla cambiar sus votos con la agilidad de una veleta en el otoño.

APENAS el domingo pasado, la consejera se opuso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR