TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

QUE NADIE se extrañe si en los próximos días Gustavo Madero retoma su cargo como presidente del PAN.

COMO ya amarró la candidatura plurinominal que lo llevará a la Cámara de Diputados sin ir a las urnas, y no parece que alguien vaya a impugnar esa decisión, sólo le queda pedirle las llaves del despacho al dirigente en funciones Ricardo Anaya.

TOTAL, si ya una vez pidió licencia al cargo y regresó, como por qué no hacerlo de nuevo y aprovecharse para lucir su imagen en los spots de TV en su calidad, no de candidato, sino de dirigente nacional... o de los dos, por no decir para perfilarse como coordinador parlamentario y, de ahí -quién quita-, a la candidatura por la silla grande.

-...-

A QUIEN pareciera no correrle prisa es a la responsable de implementar el nuevo sistema penal, María de los Ángeles Fromow.

AL INTERIOR del consejo encargado de esa tarea, en el que Fromow funge como secretaria técnica, advierten que mientras se habla mucho de lo que falta por hacer en las 32 entidades, en lo tocante a la justicia federal el atraso es enorme.

LOS ENTERADOS calculan que, al ritmo que van las cosas, no se podrá cumplir con la meta de que el nuevo sistema esté funcionado para junio del 2016, pues es hora que no pasan de la fase de planeación.

¿A POCO a la ex titular de la Fepade ya se le durmió el gallo? Es pregunta que pone el despertador.

-...-

DICEN que Miguel Ángel Mancera anda buscando un disfraz de plátano... a ver si así lo pelan.

Y ES QUE ya son varias ocasiones en las que el jefe de Gobierno dispone algo y los encargados de concretarlo nomás no le cumplen.

ARMÓ UN PACTO para que los 16 delegados dejaran su cargo de manera definitiva y al mismo tiempo, y 6 de ellos lo rompieron.

HACE MÁS de un mes instruyó a todos los integrantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR