Extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Templo Espiritualista Trinitario Mariano Arca de la Nueva Alianza, para constituirse en asociación religiosa

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO LA C. EVANGELINA CASTRO GARCIA DE LA AGRUPACION RELIGIOSA DENOMINADA TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO ARCA DE LA NUEVA ALIANZA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO ARCA DE LA NUEVA ALIANZA, para constituirse en asociación religiosa, solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Avenida Reforma número 980 interior 3, Colonia Segunda Sección, Mexicali, Baja California, Código Postal 21100.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble en comodato ubicado en: Calle de la Industria número 480, Colonia Industrial, Mexicali, Baja California, Código Postal 21010.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Realizar actos de culto público religioso, así como la observancia, practica, propagación e instrucción de una Doctrina religiosa, siempre que no se contravengan las disposiciones que en materia religiosa establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y su Reglamento. Promover el estudio sistemático de la Biblia y la preparación para el servicio cristiano, dependiendo siempre de la ayuda del Espíritu Santo para mantener la armonía y unidad de un grupo de personas que han sido redimidas del pecado por el sacrificio de Cristo."

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Evangelina Castro García.

  6. Relación de Asociados: Evangelina Castro García, Ruth Evangelina López Castro, Guadalupe Gutiérrez Miranda, José Luis Galván Carrera, Fidel Gutiérrez Cárdenas y Mireya López Castro.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR