Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

¡OTRO COMPLOT! Por lo menos eso es lo que ve Andrés Manuel López Obrador en el hecho de que Marcelo Ebrard esté como indiciado en el caso Tláhuac.

PARA el Peje de Gobierno, este nuevo "compló" es para que al ex jefe de la policía no se le haga ser candidato al gobierno capitalino en el 2006.

ASÍ QUE, como no queriendo la cosa, López Obrador ya destapó a Ebrard... por si alguien todavía tenía dudas.

ASÍ QUE si no se le da la candidatura, habrá que ver si el Peje le echa la culpa al innombrable, a la ultraderecha o si innovará señalando ahora al tsunami asiático, a Chucky, a Porfirio Díaz... o ya de perdida a Bob Esponja.

POR CIERTO que si Andrés Manuel López Obrador quisiera realmente encontrar un complot contra Ebrard, tendría que voltear a ver a su propio partido.

SEGÚN CUENTAN, las tribus perredistas son las más felices con la posibilidad de que el ex jefe de la policía pudiera quedar inhabilitado para competir por el gobierno capitalino en el 2006.

Y ES QUE si bien Ebrard era el clarísimo delfín de López Obrador, lo cierto es que no contaba con demasiadas simpatías dentro del PRD.

ENTRE otras cosas porque los perredistas saben que pueden retener fácilmente el gobierno del DF, sea quien sea su candidato.

DE AHÍ QUE no les gustaba la idea de saber que desde ahora Marcelo Ebrard iba en patrulla a la candidatura con la bendición del Peje.

UN VÍA CRUCIS adelantado es lo que están viviendo miles de mexicanos que con la intención de pasar el fin de año en San Antonio, Dallas, Houston o cualquier ciudad más allá de la franja fronteriza están pasando las de Caín para obtener los permisos de internación.

NADIE sabe decir si las supercolas que hay para pedir permiso son causadas por lo novedoso del sistema US-Visit que recientemente comenzó a aplicarse en los cruces terrestres que hay de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR