Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

AHORA SÍ que Leonardo Rodríguez Alcaine y sus muchachos (es un decir) ni la burla perdonan.

PORQUE nomás no checa eso de que un personaje tan ilustre como Carlos Romero Deschamps fuera el encargado de darle la bienvenida al presidente Vicente Fox a su llegada al congreso cetemista.

¿QUIÉN les enseñó protocolo y buenas maneras a los jerarcas de la CTM?, ¿Rafael Inclán, "El Caballo" Rojas o Lalo "el Mimo"? Es pregunta.

HABLANDO de burlas, los estrategas de comunicación de Los Pinos tuvieron ayer una reunión de emergencia tras la rechifla que se llevó Vicente Fox de parte de los cetemistas.

PARA APLICAR un plan de control de daños, decidieron que había que salir a los medios a mitigar el temporal y decir que era un derecho de los trabajadores disentir hasta del Presidente.

LO RARO es que se les ocurrió mandar al ruedo a Carlos Abascal, quien salió peor de raspado que Fox en el congreso cetemista pues se llevó más silbidos que la stripper del partido Pumas-Jaguares.

CUANDO estaba ante las huestes de la CTM, Abascal arrancó su discurso con elogios para Fidel Velázquez pero ni así se salvó de la rechifla que sólo se detuvo cuando el secretario del Trabajo terminó de hablar.

OTRO MÁS que andaba con las orejas rojas de tanto grito en su contra fue Santiago Levy, al que le recordaron toda su parentela.

DESDE DOS DÍAS antes de su captura, la Agencia Federal de Investigación tenía claramente ubicado a Miguel Nazar Haro.

DE HECHO, ese lunes 16 lo iban a aprehender pero el operativo se suspendió inexplicablemente. Y eso que el ex jefe de la DFS salió de casa de su hija para echarse una manita de dominó con sus cuates.

Y TAN SABÍA que lo tenían ubicado que dejó constancia con las señas obscenas que dirigió a la videocámara supuestamente oculta que lo seguía.

EL DÍA de su aprehensión, el miércoles 18, Nazar Haro intentó confundir a sus captores cuando del domicilio en el que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR