Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

MUCHOS de los suspirantes priistas a las 10 gubernaturas que se renuevan el año próximo, a lo mejor adelantan sus vacaciones.

SOBRE TODO si los gobernadores avalan la propuesta de Roberto Madrazo de resolver las postulaciones de los candidatos tricolores antes de que se canten los villancicos.

LA IDEA es provocar una cascada de "acuerdos de unidad" que suprimiría las elecciones primarias.

EL MÁXIMO jerarca priista se ha arropado en dos argumentos ante los gobernadores: la necesidad de que el partido evite fracturas y la falta de recursos financieros a causa de la multa por el Pemexgate.

POR LO MENOS tres mandatarios ya dieron el "sí": el tamaulipeco Tomás Yarrington, el veracruzano Miguel Alemán y el duranguense Angel Sergio Guerrero Mier.

¿A ELLOS les tocará aplacar a la pléyade de precandidatos que estaban en espera de la voz de arranque? Es pregunta.

EL BATIPROCURADOR Bernardo Bátiz debería revisar el funcionamiento de su walkie-talkie porque parece que no se ha enterado de las broncas que se traen sus subalternos.

LOS QUE SABEN cómo andan las cosas en la Policía Judicial capitalina cuentan que algunos elementos asignados a Damián Canales están bastante molestos.

Y TODO porque no sólo tienen que cuidar a su jefazo, sino que ahora también le dan servicio hasta a las secretarias.

SEGÚN ESTO, miembros del Grupo Especial de Reacción e Intervención tienen que cuidar a las asistentes de Canales, sobre todo en la noche para evitar que sean víctimas del hampa.

OJALÁ ese servicio personalizado esté pronto disponible para toda la población.

A PESAR del fracaso en las licitaciones de la Cuenca de Burgos, los directivos de Pemex siguen promocionando esas obras entre empresarios.

EN ESTOS DÍAS, el responsable de los famosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR