Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

EN LO QUE el gobierno foxista se pone de acuerdo en si evalúa o no al gabinete, el que no pierde el tiempo es Francisco Gil quien sigue haciendo ajustes en su equipo.

DE UN MOMENTO a otro se dará a conocer la salida de Juan Carlos Tamayo como procurador fiscal de la Federación.

LOS QUE SABEN de este asunto dicen que Paco Gil ya tiene decidido quién será el sustituto, pero que lo tiene mejor resguardado que sus tijeras favoritas.

OJALA SEA un auténtico peso pesado, pues tendrá que tratar varios asuntos problemáticos como los casos de Enrique Molina de Caze y José Mendoza de Bufete Industrial... más los que se acumulen esta semana.

PARECE QUE eso de embroncarse con la UNAM es uno de los deportes favoritos del embajador colombiano, Luis Ignacio Guzmán.

LA METIDA de pata de acusar a la máxima casa de estudios de ser un nido de terroristas, fue apenas una muestra de cómo se las gasta.

CUENTAN QUE hace un par de semanas, antes de lanzar su acusación, fue invitado a dar una plática a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales pero su presencia no despertó mucho interés.

AL VER el auditorio bien despoblado, Guzmán le dijo a quienes lo habían invitado que él hablaba ante un lleno total o mejor se iba.

ESO OBLIGO a que varias decenas de alumnos fueran sacados de sus clases y acarreados al auditorio, para darle gusto al diplomático tan poco diplomático.

HACE un par de días el Mesón Puerto Chico parecía sacado del álbum de la época de oro del PRI.

SE REUNIERON Manlio Fabio Beltrones, Sami David y Miguel Angel Yunes, pero apenas si podían probar alimento pues iban de mesa en mesa saludando a los suyos.

AHI andaban el capitalino Roberto Campa; los enchapopotados Carlos Romero Deschamps y Ricardo Aldana, entre más.

PARODOJICAMENTE, en una esquina comía discreto Luis Ernesto Derbez, a quien no hubo nadie que le echara un lazo.

EL OTRO DIA se reunieron a las calladas Cuauhtémoc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR