Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

AL HISTORICO Palacio de Covián ya le dicen "el acuario natural de Xcaret".

QUESQUE porque ahí en Bucareli se crían los delfines del gobierno federal.

TODO PORQUE, según cuentan, el presidente Vicente Fox anda muy contento con Santiago Creel. Nadie sabe a bien por qué, pero no faltan quienes ven al secretario de Gobernación con una sonrisa estilo "Flipper".

AUNQUE, claro, por ahí andan algunos malosos que dicen que el delfín debería poner más atención a lo que pasa en su acuario, porque hay muchas tortugas que procesan a paso leeeeento sus instrucciones, además de uno que otro cangrejo de esos que les gusta caminar para atrás.

EN LA CANCILLERIA ya no saben si reír o llorar.

EN TLATELOLCO corre la anécdota de que el panista Alejandro Díaz Pérez Duarte se tomó muy en serio su designación como nuevo embajador en Grecia.

TAN EN SERIO que anda diciéndole a todo el que quiera escucharlo, que una vez que aterrice en el país helénico comenzará a trabajar para lograr la paz ¡en Chipre!

ALGUIEN le hizo ver que ese asunto no tenía nada que ver con su función y que ni siquiera era una instrucción del canciller Luis Ernesto Derbez.

PERO al novel embajador eso no lo desanima y está dispuesto a luchar por la paz, nomás que encuentre la isla en el mapa.

AL QUE sin duda le va a servir como escuela andar en campaña es al panista Federico D"ring.

EL EX ASAMBLEISTA ahora es candidato a diputado federal por el distrito 15 de la delegación Benito Juárez, mismo que se ha dedicado a recorrer casa por casa.

BUENO, esa era su intención pero resulta que nomás no ha podido porque en esa zona, específicamente en la Colonia del Valle, se ha topado con que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR