Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

AHORA SI QUE EL PRI se puso las pilas a la hora del postdebate y apartó todos los espacios que tuvo disponibles para comerciales televisivos y radiofónicos, para anunciar que ganó Francisco Labastida el debate de este viernes.

TAMBIEN DECIDIO movilizar a centenares de jóvenes para que difundieran propaganda y dijeran en las calles que Labastida había ganado.

HABRIA QUE VER qué efecto tiene este tipo de propaganda luego de que en el debate el priista pasó momentos muy difíciles.

LO QUE SI ES QUE EN EL cuartel general del priismo decidieron tomar la iniciativa para ganar mayores espacios en los medios.

NO PIERDEN OPORTUNIDAD para generar mensajes de ataque en contra de Vicente Fox en distintos tipos de spots, la mayoría firmados por los "candidatos a senadores del PRI".

EN EL PAN decidieron fortalecer la campaña hacia la recta final y dedicarán todo junio a cierres de campaña espectaculares.

Y SI BIEN HABIAN PROGRAMADO cerrar giras en apenas unas 30 ciudades, tras los resultados del debate han decidido cerrar en casi una centena de localidades de todos los estados del país.

DICEN QUE DE PLANO Vicente Fox hará giras de dos estados por día.

ALGO SIMILAR hará Labastida pero con un mayor apoyo en propaganda de medios electrónicos.

PRONTO VENDRAN los resultados de las auditorías de gastos de partidos políticos en 1999.

HABRA SORPRESAS porque en el manejo no fueron todo lo transparentes que dicen ser.

NADIE QUEDARA VIVO y uno a uno serán multados por montos importantes.

PERO QUIEN SALDRA MAS AFECTADO es el partido del sol azteca al que se le achacan diversas irregularidades en la comprobación de sus gastos, justo en el año previo de la contienda decisiva del 2000.

Y PARA QUE VAYAN HACIENDO sus ahorros dicen que el monto de la multa andará por los 2 millones de pesos.

EL GOLPE DE LAS llaves del Fobaproa que ha dado el candidato del PAN, Vicente Fox, ha tenido un efecto importante.

OBLIGA A QUE PRD Y PRI respondan sobre el tema donde además de los tricolores, les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR