TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

OH, PARADOJA: el puente vacacional por el aniversario de Benito Juárez, los líderes del Senado lo pasaron al lado de la jerarquía eclesiástica.

CON ESO de que era día de asueto, Manlio Fabio Beltrones, del PRI; Gustavo Madero, del PAN, y Carlos Navarrete, del PRD, visitaron el lunes al nuncio Christopher Pierre.

Y, CLARO, ahí también estuvieron el cardenal Norberto Rivera y el presidente del Episcopado, Carlos Aguiar.

EL ENCUENTRO se dio a unos días de que los líderes religiosos exhortaran a los legisladores a aprobar la reforma política.

QUIZÁ POR ESO al salir de la santa comilona, el perredista Navarrete tuvo la precaución de decir que los temas legislativos sólo se ven en las comisiones del Senado.

¿A POCO en serio nomás hablaron del Espíritu Santo y de los misterios de la fe? Es pregunta que reza tres rosarios para conocer la respuesta.

HOY HABRÁ encuentro de precandidatos presidenciales, con pocas esperanzas, pero precandidatos al fin.

A LA MISMA MESA se sentarán el priista Fidel Herrera, el panista Javier Lozano y la perredista Amalia García, convocados por Héctor Aguilar Camín y Jorge Castañeda.

EL CONVIVIO será ante alumnos del ITAM y la idea es que los tres políticos respondan a las preguntas de ambos intelectuales en función del conocido ensayo de éstos titulado "Un futuro para México".

DADO EL temperamento de los participantes, eso se va a poner bueno. Ni duda cabe.

DOS versiones muuuy diferentes corren sobre la casa de seguridad de los Beltrán Leyva reventada por el Ejército en San Pedro, Nuevo León.

UNA ES la del alcalde Mauricio Fernández, quien asegura que se trata de una célula de ese cártel que no fue detectada por su "equipo rudo".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR