TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

ATENTO MENSAJE para el chef de Ulises Ruiz: por favor, mañana para el desayuno del gobernador nada de huevo ni de aguacate... por aquello de los corajes.

ES MUY PROBABLE que el oaxaqueño haga entripado este martes, cuando se entere que Gabino Cué se encontrará con Felipe Calderón ni más ni menos que Los Pinos.

EL ASUNTO no es menor toda vez que el senador es el virtual candidato de la coalición anti Ulises que integrarán PAN, PRD, Convergencia, PT y quienes se sumen, de cara a las elecciones para renovar la gubernatura en Oaxaca.

NO FALTARÁN quienes vean en ese gesto de abrirle las puertas de la casa presidencial, un respaldo de Calderón a Cué.

Y ESO SEGURAMENTE le acarreará al Presidente nuevas broncas con el PRI; y, de paso, hará enojar -y mucho- a Ulises Ruiz.

CALLADITA, muy calladita se quedó la Secretaría de Salud de Colima luego de que hace cuatro días recibió 32 mil nuevas vacunas contra la influenza A H1N1.

COMO EN NOVIEMBRE pasado se le echaron a perder al gobierno estatal 2 mil 600 vacunas, hay quien dice que el gobierno prefirió guardar silencio pues en boca cerrada no entran moscas.

SIN EMBARGO algunos malpensados creen que oootra vez dejaron las dosis sin refrigerar. De ahí que ya hay quien dice que, para evitar esas broncas, la Federación debería depositar las vacunas ¡en el Nevado de Colima! A ver si así.

QUIEN ESTÁ comenzando el año levantando la mira es Marcelo Ebrard.

PASADO MAÑANA viaja a Washington para presentar una ponencia en la 78 reunión de invierno de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos que tendrá como punto climático una reunión con Barack Obama.

¿Y DE QUÉ va a hablar Ebrard? Ahí está el detalle. No sobre asuntos metropolitanos, no sobre temas ambientales, sino de algo que no es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR