TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

A VER si ahora que ya se acabó el Mundial de Futbol, el petrolero Carlos Romero Deschamps se relaja y le baja a su estrés legislativo.

Y ES QUE, a lo mejor influenciado por la euforia mundialista, el senador del PRI andaba ligeramente iracundo en el salón de sesiones, como lo pudo comprobar el panista Francisco Domínguez.

DURANTE las discusiones del paquete energético, el líder del sindicato petrolero se acordó que tiene una función legislativa y, finalmente, se subió a la tribuna para tirarle durísimo al PAN y a Felipe Calderón, en respuesta al queretano Domínguez.

EL ARRANQUE de Romero Deschamps por supuesto no le gustó a los panistas, pero a quien peor le cayó fue a su coordinador, Emilio Gamboa, quien había dado la instrucción de no meterse en broncas con los albiazules para no poner en peligro la aprobación de las leyes reglamentarias de la reforma energética.

DICEN QUE Romero Deschamps se llevó un fuerte reclamo de sus propios compañeros, por lo que esta semana, cuando se retomen las discusiones -y ya sin la euforia futbolera- es posible que se le vea tan calladito como un argentino tras el golazo de Götze.

-...-

AL GRITO de "no me olviden, que aquí estoy", el diputado federal priista Javier Treviño se presentó ante el gran público como uno más de los suspirantes a la gubernatura de Nuevo León.

LO CURIOSO es que, cual si fuera el Werevertumorro, el legislador se autodestapó ¡en YouTube!

EN SU VIDEO, Werevertreviño critica fuerte la situación en su estado, principalmente en cuanto al combate a la inseguridad, los altos niveles de deuda y el rezago en educación.

CASUALMENTE, aunque el diputado se puso bravo con las críticas y habló de "una crisis política y financiera", en ninguna parte de los 14 minutos que dura su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR