TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

SE ACABARON los días de faldas largas, blusas recatadas y medallas de la guadalupana para las mujeres del PAN: llegó la hora ¡del Chippendale!

ENTRE los nombramientos que acaba de hacer Gustavo Madero en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, destaca el de Judith Díaz como titular de Promoción Política de la Mujer.

EL NOMBRAMIENTO llama la atención no por las propuestas de género de la panista, sino porque la ex senadora fue una de las que se dieron vuelo con aquellos strippers con los que animaron, durante la campaña, una reunión en favor de Madero.

¡Y DÍGANLE vaquero, que es de Chihuahua! Ea, ea, ea...

-...-

HAY VECES que las coincidencias dejan de ser curiosas y se vuelven sospechosas.

AHORA QUE la tormenta "Boris" trae bajo el agua a la península yucateca, en Quintana Roo, algunas de las familias afectadas han comenzado a recibir despensas de un alma caritativa.

LA AYUDA proviene de la agrupación civil Caminando Juntos y en las cajas que se le entregan a los damnificados aparecen enooormes la "C" y la "J" que, coincidentemente, son las iniciales de Carlos Joaquín.

¿Y QUÉ TIENE que ver el subsecretario de Turismo federal en todo esto? Pues, para empezar, que su sueño es ser gobernador del estado.

Y NO SÓLO ESO: esta agrupación Caminando Juntos -¡otra coincidencia!- es muy cercana al funcionario federal o, por lo menos, es su fan, pues en las redes sociales no hace otra cosa que difundir la vida, obra y milagros de Carlos Joaquín.

-...-

EN NÁHUATL, Tlaxcala significa "lugar de pan de maíz", pero tal vez tenga que cambiar a "lugar de pan con lo mismo".

Y ES QUE los tlaxcaltecas están descubriendo que el llamado Nuevo PRI es, literalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR