Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

VAYA PARADOJA la de Gustavo Madero, a los que tanto ha defendido son los mismos que le fallaron en la elección del PAN.

AL REVISAR las cifras finales de la votación albiazul, resulta que el dirigente panista perdió, por ejemplo, en los terruños de dos de sus más cuestionados colaboradores: Guanajuato, de Luis Alberto Villarreal; y Colima, de Jorge Luis Preciado.

LOS OPERADORES de Madero en el Congreso nomás no pudieron jalarle votos a su jefe en sus respectivos estados.

Y LO MISMO pasó con su compañero de fórmula, Ricardo Anaya, con quien perdió Querétaro; y con su coordinador de campaña, Marko Cortés, pues perdieron también Michoacán.

LOS QUE sí se pusieron las pilas fueron los gobernadores albiazules que, sin mucho pudor ni rubor, sacaron adelante la votación en sus estados: Guillermo Padrés en Sonora; Rafael Moreno Valle en Puebla; Francisco "Kiko" Vega en Baja California; y Mario López Valdez "Malova" en Sinaloa.

DICEN los que saben que esto provocará un reacomodo de las fuerzas panistas, dado que algunos liderazgos y operadores se fortalecen mientras otros se debilitan.

-...-

AL ACTOR Kevin Spacey le está costando más trabajo explicar su selfie con Enrique Peña Nieto que aprenderse los diálogos de "House of cards".

UNA VEZ MÁS el también protagonista de "Sospechosos comunes" -¡qué casualidad!- tuvo que aclarar, a través de Twitter, los detalles de su encuentro con el Presidente.

SEGÚN Spacey, no cobró ni 8 millones de dólares, como se dice, ni ninguna otra cantidad por tomarse y difundir entre sus más de 3 millones de seguidores la foto con Peña. Que la reunión entre ambos no fue planeada.

LO QUE no aclaró es cuánto recibió por dar una plática al Tianguis Turístico en Cancún, donde se topó con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR