TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

VAYA sorpresas -y nada agradables- se han llevado en el equipo de la directora de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, Marcela González Salas.

CUENTAN que, al llegar, el panorama que encontraron en la dependencia fue un desorden que se asemejaba a un rompecabezas de miles de piezas sin armar.

PERO lo peor ha sido que, al tratar de rearmarlo, se han dado cuenta de que les hacen falta muuuchas piezas.

EXPEDIENTES incompletos y hasta vacíos han obligado a esa oficina a hacer un trabajo de reconstrucción del historial de empresas y establecimientos, un papel a la vez.

EN VARIOS CASOS, la falta de registros los ha obligado a recurrir a los propios permisionarios para pedirles copias de sus documentos.

ESO SÍ QUE está más difícil que pegarle al premio mayor del Melate, que, por cierto, no ha tenido ganador desde antes de que empezara este sexenio.

¡AH, QUÉ mala suerte ha tenido el apagón analógico en México!

LA PRIMERA FASE, que comenzó en Tijuana, se pospuso debido a las elecciones estatales, pues ni modo que los bajacalifornianos se quedaran sin ver los spots de sus candidatos.

Y AHORA, la segunda, que incluiría a Monterrey, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Mexicali, quedó pospuesta por decisión de la Cofetel, que preside Mony de Swan, pues no hay recursos para llevarla a cabo.

¿A POCO en cada etapa van a encontrar un pretext... perdón, una razón imperiosa para alargar el negoc... ¡y dale!, las transmisiones análogas? Es pregunta que no agarra la onda.

EN LA REUNIÓN del CEN del PAN realizada el jueves, no sólo se habló de la elección en Baja California.

QUIENES tuvieron acceso al aquelarre blanquiazul cuentan que hubo quien puso sobre la mesa los casos de Sinaloa y Oaxaca, y no precisamente para congratularse por los resultados.

EN EL CASO de Sinaloa, se discutió el hecho de que el gobernador Mario López Valdez apoyó más a candidatos del PRI que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR