TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

POR SI ACASO extrañaban al presidente Felipe Calderón, ésta y la próxima semana podrán verlo a todas horas en televisión.

YA ARRANCÓ la promoción del último informe de gobierno con la cascada de spots que la ley autoriza siete días antes y cinco días después del magno suceso.

HAY QUIENES creen que Calderón aprovechará los tantos comerciales televisivos para despedirse y, de paso, tratar de dejar una imagen más o menos pulida de lo que ha sido su gobierno.

LA DUDA en todo esto es: ¿quién habrá sido el encargado de realizar los promocionales del último informe calderonista?

HAY QUIENES apuestan a que el agraciado bien podría haber sido Pedro Torres, el mago de los reality shows y uno de los realizadores consentidos de Televisa.

ENTRE los puntos a favor de Torres está que, según se sabe, tiene muy buena y muy cercana relación con la vocera presidencial, Alejandra Sota. Tan bien se llevan que hasta hay quienes dicen que podrían trabajar juntos.

ADEMÁS, no sería la primera vez que pondría su cámara al servicio del gobierno federal, pues fue Torres quien realizó aquel polémico infomercial, perdón, aquella telenovela llamada "El Equipo".

SE TRATA de la serie patrocinada por la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza otro experto en súper producciones: Genaro García Luna.

EL SÁBADO se cumplió un año de la masacre en el Casino Royale... y fue como si no hubiera pasado el tiempo.

EN ESA OCASIÓN 52 personas inocentes fueron asesinadas en un desplante del crimen organizado ante las autoridades y la propia sociedad.

Y JUSTO el día del primer año de la tragedia, la delincuencia volvió a hacer de las suyas sitiando Guadalajara en "represalia" por la supuesta detención del capo conocido como "El Mencho".

HAY QUE decir que es supuesta la detención porque todavía hasta anoche, bien entrada la noche, increíblemente ninguna autoridad confirmaba de manera oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR