TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

AHORA QUE quedó confirmado de manera sangrienta que la Policía Federal fue infiltrada por el narco, ¿dónde anda Genaro García Luna?

CON ESO de que la veda se la toman demasiado a pecho los funcionarios federales, el secretario de Seguridad Pública nomás no ha asomado la cabeza.

SIN EMBARGO, dada la gravedad de los hechos registrados en el aeropuerto del DF, tal vez sería prudente que alguien explicara qué está pasando en lo que era la corporación modelo del gobierno calderonista.

POR EJEMPLO, podría ser la flamante subsecretaria Lizeth Parra, quien hace unos días pasó -muy discretamente- de ser la estratega de comunicación a convertirse en responsable de Planeación y Protección Institucional.

A MENOS, claro, que hoy surja una bomba informativa -la captura de algún pez gordo, tal vez- como las que providencialmente ocurren cuando la SSP federal se encuentra bajo severos cuestionamientos.

¿ALGUIEN se imagina a la NASA cambiando tooodos sus sistemas de cómputo dos horas antes de un despegue espacial? Bueno, pues en el Trife sí sucede.

ABOGADOS y candidatos de todo el país manifestaron su preocupación por el hecho de que, desde el viernes y hasta la mañana del martes, estaban fuera de servicio los estrados electrónicos de la salas regionales.

ES DECIR, no se podía tener acceso a las páginas web donde se notifican los acuerdos y las resoluciones de los magistrados, en perjuicio de las personas involucradas en juicios electorales.

DE ACUERDO con la explicación del Tribunal Electoral federal, si sus páginas estaban caídas era porque se llevó a cabo una "modificación de los sistemas"... ¡una semana antes de las elecciones!

'ORA QUE se lo expliquen a todos aquellos candidatos que estaban haciendo corto circuito con los sistemas del Trife.

LA QUE está por conseguir una victoria es Isabel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR