TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

TAL VEZ Jorge Emilio González Martínez tenga un clon diabólico que es quien en realidad comete todo tipo de tropelías y se mete en problemas, pues el ex Niño Verde de verdad es un pan de Dios.

POR EJEMPLO, hace poco más de una semana vieron a un sujeto igualito al dirigente del PVEM en el bar del exclusivísimo hotel St. Regis de Nueva York, ahí donde están las mejores tiendas -y las más caras- de la Quinta Avenida.

EL HOMBRE con cara de niño (verde) hablaba por su celular con alguien a quien llamaba "Pareja" con el cual, según dicen quienes lo escucharon, parecía tener una relación más que cercana.

LA COSA no tendría mayor importancia si no fuera porque al hablar a grito pelado y arrastrando una que otra ese, el sujeto no dejaba dudas de que ya llevaba varias horas en la barra del bar.

QUIENES lo vieron, lo describieron así: de pena ajena. Menos mal que no era Jorge Emilio, sino alguien idéntico.

CON EL PRETEXTO de apagar las velitas, José Luis Luege encenderá hoy las veladoras.

LO QUE PASA es que el titular de la Conagua cumple años y está convocando a celebrarlo en grande en el Centro Asturiano, allá por los rumbos de Polanco.

EL PANISTA espera escuchar felicitaciones de parte de sus invitados, y para corresponderles les hablará de su aspiración por ser el candidato al gobierno del DF.

DICEN QUE la concurrencia estará de peso, en términos blanquiazules, pues se espera la presencia de Vicente Fox, Diego Fernández de Cevallos, más de un gobernador, así como líderes de asociaciones civiles capitalinas.

ASÍ QUE mientras le cantan "Las Mañanitas", Luege buscará madrugarse a los otros precandidatos.

LO QUE parece increíble en el tema del "moreirazo" es que ninguno de los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR