TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

LOS ASPIRANTES a suceder a Ney González como gobernador de Nayarit ya comenzaron a dejar escuchar el rugido de sus motores y las ansias de arrancar la carrera con miras a la elección del 3 de julio próximo.

POR EL LADO del PRI, el alcalde de Tepic, Roberto Sandoval, ha estado muy activo desde la presentación de su segundo informe anual a principios de diciembre y en redes sociales ya anuncia: "Cumplimos metas y vamos por más".

EN EL PRD, la ex primera dama y actual diputada federal Martha Elena García también anda muy movida en internet y con actos públicos, sabedora de que el acuerdo de su partido es nominar como candidato al mejor posicionado en una encuesta interna.

INCLUSO, quien fuera esposa del ex gobernador Antonio Echevarría, ya presume que se han sumado a su causa dirigentes locales de Convergencia y diputados estatales del PAN en lo que pinta para ser una coalición contra el PRI que, hoy por hoy, lidera en la intención de voto.

YA SE VERÁ de cuál cuero salen más sufragios.

CUENTAN en Los Pinos, que la vocera del presidente Felipe Calderón, Alejandra Sota, decidió que si la montaña no venía a ella, lo conducente en este fin de año era que ella se fuera a la montaña.

Y QUE, diciendo y haciendo, se fue a pasar el fin de año en una casa rentada en Vail, de donde se anticipa que regresará hasta principios de enero próximo.

OJALÁ que el bono de riesgo que reciben algunos funcionarios de la casa presidencial alcance para cubrir posibles resbalones y caídas... al practicar el esquí alpino, por supuesto.

QUIEN tuvo que "sacrificarse" y estirar su estancia en Nueva York debido a la tormenta invernal del fin de semana fue Jesús Castillo, presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR