TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

ENTRE los panistas de prosapia y abolengo hay algunas cejas levantadas por los movimientos que está haciendo en la Segob su titular, Francisco Blake.

LA SENSACIÓN es que se está deshaciendo de blanquiazules con experiencia y que le podrían ser útiles como Manuel Minjares, quien dejó la Subsecretaría de Enlace Legislativo en manos de Julián Hernández.

OTRO caso es el de Gonzalo Altamirano Dimas, quien aduce motivos personales para separarse del cargo como titular de la Unidad de Enlace Legislativo pero que, al parecer, ya encontró nueva chamba.

SEGÚN ESTO, el ex diputado fue llamado por Alonso Lujambio para hacerse cargo de una dirección de vinculación ciudadana en la SEP.

¿PUES qué les habrá visto Blake a Minjares y Altamirano que no le gustaron para entenderse con los legisladores? Es pregunta que exclama ¡cámara!

EN LA PRESENTACIÓN de la Cartilla Nacional de Derechos se vio que la presidenta del IFAI, Jacqueline Peschard, es toda una dama... y se puso en duda qué tan caballero es el ombudsman Raúl Plascencia.

PARA el acto que se llevó a cabo en el Museo de Antropología, se había acordado que la funcionaria quedaría sentada al centro del presidium, toda vez que el documento fue trabajado fundamentalmente por el instituto a su cargo.

NOMÁS que antes del inicio de la ceremonia, llegó Ángel Pedraza, el secretario particular de Plascencia, y comenzó a recorrer sillas e invitados para que su jefe quedara en la posición de privilegio.

LA DUDA es si el funcionario lo hizo motu proprio o con el conocimiento y consentimiento de su jefe... porque no es lo mismo un derecho humano que ser un humano derecho. ¿Verdad?

CADA VEZ que se aborda el tema de la seguridad sale a relucir el tema de la coordinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR