TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

CUENTAN que el líder de los perredistas en el Senado, Carlos Navarrete, está que se le queman las habas porque pasen las elecciones del 4 de julio y se agoten pronto los posibles conflictos poselectorales.

SUCEDE que, para finales de agosto, tiene planeado anunciar que buscará la candidatura del PRD al Gobierno del Distrito Federal, para la cual ya hay varios apuntados.

EN ESA FILA ya están formados la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, así como los secretarios de Finanzas y de Turismo del DF, Mario Delgado y Alejandro Rojas.

ADEMÁS, se dice que también esperan el momento para destaparse la titular de Desarrollo Económico local, Laura Velázquez; la coordinadora del PRD en la Asamblea, Alejandra Barrales, y el secretario de Desarrollo Social capitalino, Martí Batres.

MÁS LOS QUE se acumulen esta semana...

EL NIVEL que está tomando el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla es el de una auténtica lucha en lodo.

Y ES QUE el candidato del PRI y el PVEM, Javier López Zavala, ya de plano se lanzó a cuestionar las supuestas preferencias sexuales del abanderado del PAN, PRD, Panal y Convergencia, Rafael Moreno Valle.

DESDE el debate que sostuvieron los aspirantes a suceder al actual mandatario estatal, Mario Marín, el priista presumió que él no ha cambiado ni de mujer ni de casa y echó en cara a Moreno Valle haber cambiado de partido "y hasta de sexo".

¿A POCO López Zavala está siendo asesorado por el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, quien también ya amenazó con descubrir supuestos escándalos sexuales de políticos rivales? Es pregunta asexuada.

EL CANDIDATO del PAN al gobierno de Aguascalientes entró tarde a las campañas y se retira temprano.

RESULTA que Martín Orozco Sandoval, quien empezó con pleitos legales, ahora cerró su proselitismo con un segundo auto de formal prisión en contra.

EL ALBIAZUL tuvo que ampararse a fin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR