TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

EL QUE REAPARECIÓ fue Carlos Salinas de Gortari, luego de la exhibida que le dio Miguel de la Madrid.

DE MANERA DISCRETA, el ex Presidente estuvo el fin de semana en Veracruz, específicamente en la ciudad de Córdoba, aunque el motivo de su visita -para variar- es todo un misterio.

HAY QUIENES DICEN que Salinas tuvo un encuentro con el Club Campestre con el candidato panista a diputado federal Carlos Hermosillo, en donde también habría estado el director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes.

ESO DICEN, pero de lo único que hay evidencia es de que Salinas de Gortari también se encontró con el gobernador Fidel Herrera, al lado de quien aparece muy abrazado y sonriente.

AHORA NOMÁS hay que esperar muy poco para saber quién es el primero que niega haberse reunido con el ex Presidente.

EN EL SECTOR SALUD se comenta de manera insistente que quien anda bailando en la cuerda floja es Miguel Ángel Toscano, titular de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

TOSCANO es aquel que causó un escándalo político en el 2005, cuando siendo diputado federal acusó a varios legisladores de haber recibido sobornos por parte de empresas tabacaleras para rechazar un impuesto al tabaco.

AHORA, por lo que se cuenta, es Toscano el que está en el ojo del huracán.

SEGÚN ESTO, ya se está hablando de su remoción debido a que en su contra hay varias denuncias interpuestas ante la Secretaría de la Función Pública que hablan de tramititis y otras cosas raras en la Cofepris.

AHORA RESULTA que en esto de la guerra sucia electoral, a los priistas ¡les gana la pena!

PESE A la supuesta oposición de Beatriz Paredes contra esta estrategia, un grupo de tricolores lanzó su primer youtubazo contra el PAN, atacando directamente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR