TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

DIPUTADOS locales perredistas de todo el país van a hacer el tremendo sacrificio de irse cinco días a las playas de La Paz, en Baja California Sur.

LOS ESFORZADOS legisladores tendrán una cumbre para tratar diversos asuntos e intercambiar puntos de vista con el Mar de Cortés como telón de fondo.

EL AQUELARRE lo están organizando legisladores de la corriente Nueva Izquierda, quienes ya le hicieron llegar a sus contrapartes un folleto con los costos y actividades que se llevarán a cabo, como una conferencia de los senadores Graco Ramírez y Arturo Núñez sobre la reforma energética.

LO RARO es que la reunión está programada para los días 12 al 16 de noviembre, pero en el programa sólo hay actividades para el 13 y el 14.

¿PUES QUÉ IRÁN a hacer el primer día y los dos últimos?

EN EL MUNICIPIO mexiquense de Tlalnepantla se les está apestando el proyecto para concesionar a la iniciativa privada el manejo de la basura.

EL PLAN APROBADO por el cabildo en julio lleva dos meses parado en el Congreso local y no puede avanzar, dado que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo revisa el expediente de ¡7 mil hojas! que corresponde a cerca de 200 demandas en contra del plan.

Y TODA esa parálisis se la deben ni más ni menos que al ex alcalde panista Rubén "El Feo" Mendoza, quien orquestó a los trabajadores de limpia para que impugnaran el proyecto del actual edil albiazul Marco Antonio Rodríguez.

CON ESOS colegas de partido, ni falta que hace que los priistas y perredistas hagan su labor de opositores.

TRAS EL DECESO del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se escuchan voces que vuelven a ubicar al gobernador de Nuevo León, Natividad González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR