TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

MÁS INCÓMODO que nunca debe andar en estos días Genaro García Luna.

DADAS las últimas novedades sobre el caso Martí, el secretario de Seguridad Pública federal no sale muy bien librado.

SEGÚN SE SABE el propio Alejandro Martí ha dejado sentir su malestar porque en la SSP de García Luna no encontró el apoyo que necesitaba en los momentos más difíciles del secuestro de su hijo.

Y AHORA RESULTA que una de las plagiarias, Lorena González, trabajaba para Luis Cárdenas Palomino -mano derecha de García Luna-, como comandante en el área ¡antisecuestros!

LO PEOR del asunto es que quedó en evidencia que los tan cacareados controles de confianza nomás no funcionan, pues hasta el más bisoño contador público habría notado que los ingresos de esta mujer policía de ninguna manera correspondían a su salario.

TODAVÍA no empieza el partido y los árbitros ya están más que cuestionados.

DESGRACIADAMENTE no estamos hablando de futbol sino del proceso electoral del próximo año, que ya desde ahora se está viciando de fea manera.

EN EL CASO del Instituto Electoral del DF, el derrocamiento de Isidro Cisneros como consejero presidente está enlodado por donde se le vea.

ADEMÁS de que el propio Cisneros y su gente aseguran que el procedimiento fue ilegal, cada vez queda más claro que hubo un "compló" de parte de cuatro consejeros electorales, aliados con el PAN y el PRI.

COMO EVIDENCIA se comenta que el tricolor Jorge Schiaffino rara vez se presenta en las sesiones del IEDF para atender sus responsabilidades como representante del PRI.

SIN EMBARGO el lunes hasta llegó temprano y a todo el que quería escucharlo le decía que estaba ahí porque iban a deponer a Isidro.

Y AUNQUE difícilmente alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR