TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

CON EL OJO CUADRADO se van a quedar los miles de paisanos que en estos días comienzan a regresar a nuestro país.

Y ES QUE luego de que se fueron huyendo de la crisis económica y buscando mejores opciones de vida, se van a encontrar a su regreso con un México próspero y nadando en la abundancia.

PORQUE sólo un país rico puede darse el lujo de subsidiar la gasolina ¡hasta de sus vecinos!, como es el caso de los habitantes de Estados Unidos que cruzan la frontera para no pagar los precios internacionales que cobran allá por el litro de combustible.

SEGURAMENTE también se asombrarán estos paisanos de que hay tanto dinero circulando, que nos damos el lujo de pagar tarifas de teléfono o internet muy superiores a las que se ven por aquellos rumbos.

Y NO SE DIGA los materiales para construcción: mientras los gringos ya no pueden pagar sus hipotecas, acá los mexicanos siguen construyendo, pagando cada semana más y más por la varilla, el ladrillo y el cemento.

MILES DE MILLONES en dinero público para los partidos políticos, enriquecimiento de los líderes sindicales, megaobras desechables... ¡ufff! Son tantos los ejemplos de la riqueza nacional, que sin duda los paisanos se sentirán aliviados de haber regresado a esta tierra de prosperidad.

A VER cómo le va a Felipe Calderón en su periplo por el Lejano Oriente.

EL PRESIDENTE asiste en Japón a la cumbre del G-8, que integran Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y Rusia, además de la nación nipona.

DICEN QUE una de las prioridades de Calderón es promover su iniciativa de crear un Fondo Mundial sobre Cambio Climático, pero con eso de que todo mundo anda preocupado por temas más urgentes como la carestía de los alimentos, los pronósticos son poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR