TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

LA MÁS RECIENTE MODA entre las tribus del PRD es dirimir sus diferencias ¡a cobijazos!

TRES DIPUTADOS de la corriente Nueva Izquierda denunciaron que el GDF está repartiendo cobijas en la colonias pobres a cambio de apoyos para la candidatura de Alejandro Encinas a la presidencia del PRD.

PERO, como los legisladores interceptaron un camión y se llevaron las frazadas como evidencia, el DIF local ya los denunció penalmente por robo.

EN MEDIO de ese jaleo, al secretario de Desarrollo Social local, Martí Batres, le aventaron una cobija cuando comparecía ante diputados locales el jueves, y lo acusaron de querer comprar votos con dádivas.

Y MIENTRAS todo esto sucede, los capitalinos de las zonas altas, a los que de verdad les hace falta con qué taparse del frío, bien podrían recordarles aquel dicho que reza: ¡no jalen que descobijan!

EL QUE ANDA muy carrereado en estos días es el candidato a la dirigencia del PRD en el DF, Jesús Zambrano.

Y ES QUE está combinando su candidatura con el puesto de coordinador de campaña de Gregorio "Greg" Sánchez, aspirante perredista al ayuntamiento de Benito Juárez, donde está Cancún.

ES POR ESO que Zambrano se ha tenido que partir en dos.

EL VIERNES registró su candidatura en el DF, y aprovechó para atizarle a su rival, Alejandra Barrales, y ayer se fue a Cancún a repartir mamporros verbales en contra del PRI y del gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto.

¡VAYA que salió bueno para el multitasking!

AL SOMBRÍO panorama económico por la crisis en Estados Unidos, la administración de Felipe Calderón deberá agregar otros problemas a los que hasta ahora nomás no se les ha encontrado cuadratura.

PEOR aún, en casos como el de la construcción de un aeropuerto en Texcoco, el gobierno panista parece estar reciclando proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR