Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

MUY CONTENTO se dejó ver la mañana de ayer Agustín Carstens en The City, el barrio financiero de Londres.

AHÍ EN Canada Square el secretario de Hacienda se reunió para comer con el embajador mexicano ante el Reino Unido, Juan José Bremer.

LO INTERESANTE del encuentro fue que se realizó en el edificio corporativo de HSBC, un conglomerado de oficinas en el que laboran 9 mil personas.

QUIÉN SABE de qué habrán estado hablando, pero quienes lo vieron dicen que Carstens se veía feliz como una lombriz.

EL QUE ANDA como todo un rebelde sin causa es Pedro Cerisola (¿se acuerdan de él?).

EL EX TITULAR de Comunicaciones y Transportes, quien siempre ha sido un fanático de la alta velocidad pero no necesariamente para trabajar, se deja ver los fines de semana enfundado en una chamarra de cuero y manejando una flamante motocicleta Harley Davidson.

PARA AQUELLOS que no lo recuerdan bien, no se preocupen, pues pronto volverá a sonar su nombre ya que durante el gobierno foxista, Cerisola fue el responsable de la construcción de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino.

Y ESA TERMINAL está dando de qué hablar desde mucho antes que la inauguraran a medias, como lo demuestran las quejas de varios pasajeros por el trenecito que conecta las dos terminales aeroportuarias.

DICEN QUE en las curvas el chu-chú eléctrico se mueve peor que la Montaña Rusa, poniendo los pelos de punta a más de un usuario.

LOS ALLEGADOS al panista Héctor Larios comentan que éste anda preocupado por la confección del nuevo IFE pero no porque lo puedan remover de la coordinación parlamentaria en San Lázaro.

SEGÚN ESTO, Larios tiene buena relación con Germán Martínez, quien podría ser su jefe a partir del próximo año.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR