Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

SI LA PLAZA DE TOROS fuera el termómetro de la popularidad como gobernante, Luis Armando Reynoso debería ir pensando en hacer maletas.

Y MÁS cuando al gobernador de Aguascalientes le encanta la fiesta... brava.

EL SÁBADO, en la corrida de la Feria de San Marcos, el matador Fernando Ochoa le brindó un toro al mandatario que se encontraba en el palco principal del coso.

Y EL PÚBLICO que sabe cuándo aplaudir a un buey, le dedicó tremenda rechifla al gobernador, que casi provoca el arrepentimiento del matador.

CON CARA DE "ya ni modo", Ochoa regresó con la muleta para dar unos cuantos trapazos sin que la faena llegara a lo regular.

A REYNOSO le gritaron de todo desde la tribuna y lo único que hizo fue regresar a su vaso rojo de plástico para decir con sus acompañantes: "¡salud!"

POR CIERTO que en el palenque quien se llevó la noche fue el ex senador priista Oscar López Velarde.

Y NO FUE porque estuviera muy gallito, sino porque se la pasó bailando todas las canciones del revivido cantante Emmanuel.

UNA DE las que más disfrutó fue aquella de "La chica de humo"... quizá por aquello de lo volátil que puede ser una carrera política.

EL QUE reapareció el fin de semana fue el siempre bien descansado Carlos Flores, mejor conocido como "El Embajador Dormimundo".

EL EX REPRESENTANTE de México ante la OCDE se dejó ver en el rancho San Cristóbal, acompañando a su ex jefe Vicente Fox. Junto con ellos estaba el ex vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar.

ESTUVIERON en la presentación del proyecto del Centro de Estudios para la Democracia que encabeza Fox, y aplaudieron hasta el cansancio la firma de convenios.

EL CENTRO DE ESTUDIOS trabajará de manera conjunta con las universidades de Guanajuato, Colima, la Iberoamericana y el Tec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR