Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

LA FUTURA primera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, estará hoy en Monterrey para dictar una conferencia que se efectuará a rigurosa puerta cerrada.

TAL VEZ para evitar los reflectores que tanto se le criticaron a su antecesora, la esposa de Felipe Calderón estará en el Centro Convex ante asistentes que podrán entrar únicamente presentando el pase correspondiente.

AHÍ MARGARITA hará una disertación como parte del evento "ELLA 2006... el Punto de Encuentro para la Mujer", que versará sobre la conciliación entre el trabajo y la familia desde el punto de vista femenino.

ESE ACTO será el plato fuerte del encuentro que iniciará a las 14:30 horas y que contará además con la participación de Marisa Fernández de García, de la periodista Lydia Cacho y de la actriz Patricia Reyes Spíndola.

¡BOMBA! El proceso de selección de candidatos a la gubernatura de Yucatán promete estar bastante explosivo en el PAN.

ENTRE los albiazules hay tres gallos que ya están enseñando los espolones como queriendo pelear.

ENCABEZA la lista Ana Rosa Payán, quien llega a la contienda con la bendición -si es que todavía sirve de algo- de Vicente Fox y Marta Sahagún.

PERO tendrá que enfrentar a Xavier Abreu, quien trae el visto bueno del gobernador Patricio Patrón y además coordinó la campaña de Felipe Calderón en el sureste, y a Luis Correa, ex alcalde de Mérida impulsado por el líder del Senado Santiago Creel.

Y DICEN los que saben que la contienda será a morir y de pronóstico reservado. ¡Máre!

EL QUE ANDA muy ocupado para darle a su sucesor Andrés Granier la categoría de estadista es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR