Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

EN SU CAMPAÑA por la presidencia de la Organización Demócrata Cristiana de América, el panista Manuel Espino anda en Venezuela, donde puede provocar un dolor de cabeza diplomático.

SE TIENE prevista, según despachos internacionales, la participación del albiazul en una marcha con Manuel Rosales, candidato opositor a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.

SI ACUDE, Espino se estará poniendo a modo para que los chavistas lo acusen de intervenir en la política de esa nación y para que, incluso, haya un reclamo oficial.

ADEMÁS no se entiende cómo se le ocurre hacerlo después de haber acusado a Chávez de intervenir en la elección presidencial de México en favor de Andrés Manuel López Obrador.

¿PUES en qué quedamos? ¿Se vale o no se vale?

PARA SU INTENTO de retirar las barricadas cerca de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, la Policía Federal Preventiva solicitó un equipo bloqueador de transmisiones radiofónicas.

LA IDEA era interferir la señal de Radio Universidad de Oaxaca que es usada por la APPO para agitar y armar la resistencia.

EL EQUIPO pedido llegó desde el miércoles por la noche pero, ¡oh sorpresa!, no funcionó porque alguien se confundió y envió un equipo para bloquear las señales de radio en FM y Radio Universidad de Oaxaca opera en el 1400 ¡de AM!

O SEA que averiguaron de la peor manera que frecuencia modulada no es lo mismo que amplitud modulada.

LOS SUSTOS de Halloween se quedaron cortos comparados con el calambrón que le metió a muchos Francisco "Paco" Gil al dar sus predicciones económicas para el 2007.

AL ESTILO de Nostradamus, el secretario de Hacienda comenzó a pintar un escenario de miedo.

Y AHORA QUE muchos se preguntan qué se puede hacer para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR