Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

DICEN que en Tlatelolco siguen trabajando duro para que el presidente Vicente Fox pueda ver de cerca los suéteres de Evo Morales.

QUE a pesar de la cancelación del encuentro del 19 de septiembre en Nueva York, el gobierno mexicano quiere agendar una reunión con Evo para noviembre.

QUE ASÍ Fox podría platicar con el boliviano en la Cumbre Iberoamericana, en Montevideo, sobre las importaciones de gas natural que requiere México.

MIENTRAS tanto, en la Subsecretaría para América Latina podrían irle comprando un suetercito de alpaca a Fox para que se vaya ambientando.

CUANDO la suerte sonríe ni cómo escapar de ella, así ha de sentirse el dirigente sindical Francisco Hernández Juárez.

RESULTA que el líder sindical, o alguien que curiosamente también es telefonista y usa el mismo nombre, se llevó el primer premio del sorteo de la Caja de Ahorro de los Telefonistas.

SUPERVISADA por un interventor de la Segob, la Caja de los telefonistas rifó 60 premios entre minicomponentes y televisores, pero sólo un automóvil, el que se llevó Hernández Juárez.

SUERTUDOTE.

EL GOBERNADOR electo de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, ya comenzó a pagar facturas por los apoyos que recibió.

DOS empresarios y tres ex funcionarios, ubicados a la extrema derecha, amarraron puestos claves en el gabinete de Oliva.

SE TRATA de los empresarios Elías Villegas Torres, padrino político de Fox, y Roberto Plascencia, quienes estarán al frente del Instituto de Planeación.

OLIVA TAMBIÉN incluyó a José Gerardo Mosqueda como secretario de Gobierno.

ADEMÁS, Alberto Diosdado, el ex delegado de la SEP que en horas de trabajo apoyaba la campaña panista, será el secretario de Educación y Juan Carlos López, el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR