Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

UN EJEMPLO de la crispación que se vive actualmente es lo que le ocurrió a Manuel Camacho Solís el viernes pasado.

RESULTA QUE llegó al sauna del hotel Marriott, donde se ubica el Club de Industriales, y ni tiempo le dio de sudar pues comenzaron a abuchearlo algunos de los que ahí se encontraban.

DICEN QUE fue de tal grado la hostilidad, que Camacho optó por salirse tal y como lo hizo una semana antes, cuando vivió una escena similar en la taquería "El lago de los cisnes", allá por Las Lomas.

EN AQUELLA ocasión los gritos de ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera! comenzaron a resonar y, aun cuando la propia esposa de Camacho trató de contener los ánimos, explicando por qué los perredistas pedían el recuento voto por voto, los gritos en vez de disminuir, aumentaron.

A ESTO hay que sumarle la abucheada que le dieron a Alejandro Encinas el martes, cuando acudió -invitado por los dueños- a inaugurar la nueva sucursal de "El Cardenal" en Palmas.

'ORA SÍ que ellos mismos se lo buscaron... ¡y se lo encontraron!

EL QUE ha de andar como león enjaulado es Vicente Fox, pues en estos días lo traen muy cuidado y con pocas posibilidades de andar pa' arriba y pa' abajo como le gusta.

Y ES QUE en Los Pinos se tomó la decisión de reforzar la seguridad en torno del jefe del Ejecutivo... y no por mera ocurrencia.

DE HECHO, en algunos de los más recientes actos de Fox, los elementos del Estado Mayor Presidencial han dejado fuera de las reuniones a pobladores que estaban invitados a las ceremonias oficiales.

LA PRECAUCIÓN es tan alta que se revisa de manera detallada todo lo que portan los asistentes, además de que alrededor de la casa presidencial hay una vigilancia más estrecha, más vallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR