Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

YA SE SUPO cómo estuvo el entrenamiento de Felipe Calderón para llegar en forma esta noche al ring del World Trade Center.

EN LOS ENSAYOS del debate tuvo sparrings de todos los pesos y categorías.

EN EL PAPEL de Andrés Manuel estuvo Juan Ignacio Zavala, mientras que Javier Lozano se encargó de interpretar a Roberto Madrazo.

EL ROL de Roberto Campa le tocó a César Nava, y la más amolada de todos fue Patricia Mercado pues fue interpretada por ¡Juan Molinar!

HASTA en "El privilegio de mandar" hacen mejores castings.

SERÁ EL SERENO, pero todo indica que el nerviosismo por los resultados en las próximas elecciones comienza a verse en los mercados.

CUESTIÓN de checar que, aunque las tasas de interés se han mantenido estables en niveles del 7 por ciento, el dólar -sin querer queriendo- ha venido subiendo en el año.

LA DIVISA VERDE arrancó el 2006 en niveles de 10.62 pesos, para cerrar ayer por ahí de los 11.44 pesos por dólar, un incremento de casi el 8 por ciento.

FALTA VER cómo responden los mercados al intercambio de patadas, piquetes de ojo y bolas de lodo entre los candidatos a la Presidencia en el debate de esta noche.

VAYA BRONCOTA en la que se metió el góber de Yucatán, Patricio Patrón.

SE LE OCURRIÓ ir el sábado a Tuxpan para apoyar a su primo Iñigo Laviada que es candidato a diputado por el PAN en Veracruz.

LO ACOMPAÑÓ en una conferencia de prensa y luego encabezó un mitin en "La Cueva" del Club de Leones de Cerro Azul.

OBVIAMENTE tanto priistas como perredistas ya reclamaron al IFE por el proselitismo de Patricio, aunque éste se defendió diciendo que andaba en día de descanso.

ADEMÁS Fidel Herrera, el gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR