Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

EL PLEITO entre los M&M's, Roberto Madrazo y Arturo Montiel, comienza a traspasar el ámbito de la precampaña del PRI y está provocando daños colaterales y hasta bajas civiles.

YA SE ANTICIPA una fractura en la siempre maltrecha fracción tricolor en la Cámara de Diputados, donde se espera que los madracistas jalen con Manlio Fabio Beltrones y los montielistas con Emilio Chuayffet.

SÓLO FALTA ver cómo se comportan los legisladores que dejó huérfanos Elba Esther Gordillo y que pueden servir como bisagra o como la gota que derrame el vaso.

¡SE aceptan apuestas!

POR CIERTO que una de las víctimas del pleito entre priistas, fue la Ley del Mercado de Valores.

LA INICIATIVA se va a quedar en la congeladora, pues los diputados priistas, o aquellos a quienes representan, acordaron que la fracción del Partido Verde va a devolverla a la Comisión de Hacienda para dormir el sueño de los justos o al menos echarse una larga siesta.

POR ALGO el coordinador del PRI, Emilio Chuayffet, endureció su discurso contra el secretario de Hacienda, Francisco Gil, y anunció la ruptura de las negociaciones con el gobierno.

CON ELLO, el pastor de los tricolores dio tres noticias de un solo golpe. Primera: había negociaciones. Segunda: Chuayffet estaba en ellas. Tercera: ya se acabaron y la ley está congelada.

NI DUDA cabe que Andrés Manuel López Obrador mantiene un compromiso indeclinable con los capitalinos y su seguridad, pese que pidió licencia un año y medio antes de terminar su periodo como jefe de Gobierno.

CUENTAN que en el equipo del tabasqueño andan muy preocupados por los asesinatos de mujeres de la tercera edad y que le exigirán acciones rápidas y contundentes al procurador Bernardo Bátiz.

LA PRIORIDAD es clara: detener al "Mataviejitas"... antes de que termine con el voto duro del suspirante perredista en la Ciudad de México.

AL CARDENAL Norberto Rivera Carrera se le ha visto últimamente muy activo en el Distrito Federal, pues además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR